Versión desktop Versión móvil

Nada tuerce la andadura de las grandes marcas

Los servicios de siempre se adueñan de la franquicia

B. Rodríguez | 23/09/2013 | 10:57

Los servicios de siempre se adueñan de la franquicia

Que se lo digan a la franquicia de servicios sociales Edades, con una inversión más baja que la media del sector, Edades Servicios Sociales se enfoca como un negocio de autoempleo, donde se puede dirigir y gestionar un equipo propio de trabajo. Acaban de estrenar nuevo franquiciado.

No pasa el tiempo por la franquicia EDADES. La conocida franquicia de servicios asistenciales a domicilio despide el verano y celebra la vuelta al cole con una nueva apertura en la localidad madrileña de Torrelodones. Con cada nueva apertura de Edades, la empresa genera una media de 50 nuevos puestos de trabajo, con lo que la convierte claramente en una buena alternativa para la creación de empleo.

El modelo de negocio presentado por Edades es el de una red de centros especializados en servicios asistenciales a domicilio, tanto para la tercera edad, discapacitados, cuidado de niños, así como para personas que hayan sufrido un accidente o enfermedad que les incapacite temporal o indefinidamente para la realización de las tareas cotidianas o que, simplemente, necesiten un apoyo en el día a día.

Desde su nacimiento en 2005, Edades Servicios Sociales se ha consolidado como una de las más notorias empresas del sector asistencial, estando constituida en la actualidad por un grupo de profesionales con experiencia y alta especialización, que brindan un servicio integral acorde a las necesidades de sus clientes. La central coordina la estructura de la red de centros y localiza a los mejores profesionales para ofrecer sus servicios.


El hecho de facilitar a sus franquiciados formación continua, dándoles su apoyo y asesoramiento en la gestión, así como asistencia técnica y seguimiento en todo momento, hace que los nuevos emprendedores apuesten por Edades como la vía de continuación de su vida laboral.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com