Versión desktop Versión móvil

Restalia se lanza al Fast Food en franquicia con marca propia

Den la bienvenida a la franquicia TGB®

B. Rodríguez | 23/09/2013 | 11:39

Den la bienvenida a la franquicia TGB®

Hamburguesas con otra cara, la que le va a poner la nueva franquicia del grupo Restalia, TGB®. Éstta es La tercera enseña del grupo de restauración, bajo el posicionamiento ‘massclusivo’, que ofrece productos gourmet a precios ultra-económicos en formato masivo.
 

Todfo un compendio de posibilidades que triunfan en el sector de la restauración. fast-food, hamburguesas y buenos precios. Con este formato, Restalia prevé realizar 10 aperturas entre noviembre y diciembre de 2013 y abrir 100 restaurantes más a lo largo de 2014. La directora general de Restalia, Virginia Donado, indica: “En Restalia llevamos varios años trabajando en el concepto TGB®, analizando los nuevos gustos de los consumidores e investigando para ofrecer un concepto diferencial. Las previsiones de desarrollo de negocio apuntan a que, a finales de 2013, tendremos 10 restaurantes en funcionamiento en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla y 100 más en 2014”.

TGB®  (The Good Burger) se trata de un formato de inspiración neoyorquina que reinventa la hamburguesa bajo las claves de la identidad Restalia: productos de alta calidad, a precios ultra-económicos y adaptados al tiempo actual.

Esta es la tercera marca para la compañía multimarca de restauración propietaria de 100 Montaditos y La Sureña. TGB® Responde a la estrategia de negocio que José María Fernández Capitán –fundador y presidente de Restalia- está proyectando para impulsar la compañía con una visión global e integradora. Además, Restalia pretende seguir con la creación de nuevos conceptos innovadores que, a su vez, permitan generar sinergias con otras enseñas del grupo.

 
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com