Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Restalia se lanza al Fast Food en franquicia con marca propia

Den la bienvenida a la franquicia TGB®

B. Rodríguez | 23/09/2013 | 11:39

Den la bienvenida a la franquicia TGB®

Hamburguesas con otra cara, la que le va a poner la nueva franquicia del grupo Restalia, TGB®. Éstta es La tercera enseña del grupo de restauración, bajo el posicionamiento ‘massclusivo’, que ofrece productos gourmet a precios ultra-económicos en formato masivo.
 

Todfo un compendio de posibilidades que triunfan en el sector de la restauración. fast-food, hamburguesas y buenos precios. Con este formato, Restalia prevé realizar 10 aperturas entre noviembre y diciembre de 2013 y abrir 100 restaurantes más a lo largo de 2014. La directora general de Restalia, Virginia Donado, indica: “En Restalia llevamos varios años trabajando en el concepto TGB®, analizando los nuevos gustos de los consumidores e investigando para ofrecer un concepto diferencial. Las previsiones de desarrollo de negocio apuntan a que, a finales de 2013, tendremos 10 restaurantes en funcionamiento en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla y 100 más en 2014”.

TGB®  (The Good Burger) se trata de un formato de inspiración neoyorquina que reinventa la hamburguesa bajo las claves de la identidad Restalia: productos de alta calidad, a precios ultra-económicos y adaptados al tiempo actual.

Esta es la tercera marca para la compañía multimarca de restauración propietaria de 100 Montaditos y La Sureña. TGB® Responde a la estrategia de negocio que José María Fernández Capitán –fundador y presidente de Restalia- está proyectando para impulsar la compañía con una visión global e integradora. Además, Restalia pretende seguir con la creación de nuevos conceptos innovadores que, a su vez, permitan generar sinergias con otras enseñas del grupo.

 
 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Cerveceria La Sureña,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com