Versión desktop Versión móvil

El grupo Restalia es reconocido en Europa por este trabajo

¿Por qué triunfa la franquicia de cervecerías 100 Montaditos?

Redacción Infofranquicias | 27/09/2013 | 13:38

¿Por qué triunfa la franquicia de cervecerías 100 Montaditos?

Motivos puede haber muchos: un compendio de aspectos que han dado sus frutos. Lo cierto es que el grupo Restalia ha sabido darles la forma adecuada para que sus conceptos de franquicia funcionen y estén reconocidos internacionalmente.

Y si no... atentos: el éxito de la Cervecería 100 Montaditos ha protagonizado la 14ª edición del foro anual European Foodservice Summit. Se trata de la primera plataforma europea de la industria de la restauración y donde se encontraban los miembros del equipo directivo de Restalia.

¿Por qué tiene tanto éxito la expansión de 100 Montaditos? Damos una muestra: uno de los puntos en los que hizo hincapié la compañía durante su exposición fue la más que conocida Euromanía, una estrategia de ventas ideada en 2008 por José María Fernández Capitán, presidente y fundador de Restalia. En cinco años esta promoción ha pasado a ser un referente y un caso de estudio para el sector. Recientemente, la promoción ha sido citada por el prestigioso diario estadounidense The Wall Street Journal como una de las pioneras en la estrategia del ‘Todo a un Euro’ a nivel europeo. El modelo reporta unos resultados tan positivos que se exporta a cada país al que llega 100 Montaditos, adquiriendo el nombre de la moneda local. Y esto es sólo lo que más resalta. 100 Montaditos se apoya en una marca reconocida, locales muy bien ubicados y en sus originales y variados productos.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Cervecería 100 Montaditos,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad














Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com