Versión desktop Versión móvil

Expectativas y esperanzas para franquiciadores y franquiciados

Franquicias con la vista puesta en el SIF de Valencia

Redacción Infofranquicias | 30/09/2013 | 14:58

Franquicias con la vista puesta en el SIF de Valencia

El Salón Internacional de la Franquicia abre sus puertas en Feria Valencia del 17 al 19 de octubre. El salón más veterano en España especializado en el modelo de franquicia reunirá cerca de 250 enseñas de todos los sectores; restauración tematizada, peluquería y cosmética, perfumes, moda, servicios, automoción, accesorios y estética, entre otros.

 

¿Y qué hará el Salón de la Franquicia en esta edición? SIF ha fijado como uno de sus objetivos prioritarios ofrecer el apoyo a las empresas para que inicien su expansión al mercado exterior. SIF es la plataforma idónea para la expansión hacia los países latinoamericanos y el impulsor de la entrada de enseñas al mercado europeo. No en vano, el salón es sede de la FIAF, Federación Iberoamericana de Franquicias, que anualmente tiene su junta anual durante el certamen. Además de la presencia de los países que integran la FIAF, el salón contará con la participación de la Asociación Brasileña de Franquicia, ABF, y la Asociación Mexicana de Franquicia, AMF. Ambos contarán con dos stands en los que se representarán a un numeroso grupo de enseñas.

El SIF y la FIAF han creado una nueva iniciativa con el objetivo de impulsar la expansión de las enseñas. Los expositores de SIF tendrán la oportunidad de conocer de primera mano las necesidades y requisitos para implantar su fórmula de negocio en los países que integran la FIAF. A través de una agenda cerrada con el representante del país elegido, conocerán los aspectos legales, económicos y sectoriales para implantar con éxito su enseña.

Aula de la Franquicia, foro de formación e información

El certamen, junto con la colaboración de la AEF, Asociación Española de Franquiciadores, y la Cámara de Comercio de Valencia, organizan las conferencias que tendrán lugar en el Aula de la Franquicia durante el certamen.

Las principales consultoras especializadas en el sector como FDS Group, Barbadillo y Asociados, Consulta Session o Erpasa Consulting estarán presentes en SIFcon el objetivo claro de orientar y asesorar al emprendedor hacia el éxito y crecimiento de su negocio.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de FDS Group,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com