Versión desktop Versión móvil

Press Car, se estrena en Sevilla

Franquicias y Negocios | 26/01/2005 | 11:29

Press Car, se estrena en Sevilla La firma especializada en limpieza y restauración de automóviles cuenta con 2 centros en la provincia.

La cadena de servicios para el automóvil ha inaugurado su primer centro franquiciado en Sevilla. La apertura de este centro ha supuesto una inversión aproximada de 83.000 euros. El local cuenta con 200 m2 y capacidad para albergar la limpieza de hasta 6 vehículos al mismo tiempo, con dos puestos para la limpieza y otros dos puestos para los acabados en seco.

Además de las habituales limpiezas interior y exterior, que se realizan manualmente, los centros Press Car ofrecen una serie de servicios complementarios como la desinfección y desodorización del habitáculo y maletero, el desmanchado y restauración de tapicerías o la reparación de chinazos en el parabrisas.

Con esta apertura son ya 6 los establecimientos de la marca abiertos en España (Madrid, Sevilla y Valencia) y está prevista para los próximos meses la inauguración de 5 locales más en Madrid, Vizcaya, Burgos y La Coruña. La compañía también apuesta por la expansión internacional y en 2004 abrió el primer Press Car en Sintra (Portugal).

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com