Versión desktop Versión móvil

Sus cursos de pastelería creativa le sacan jugo al sector

¿Qué puede hacer la franquicia Chocova por sus franquiciados?

B. Rodríguez | 01/10/2013 | 9:40

¿Qué puede hacer la franquicia Chocova por sus franquiciados?

Tras el periodo estival, la franquicia Chocova, líder en el sector de la pastelería creativa ha retomado su actividad formativa con nuevos talleres en sus establecimientos. Un plus de venta para sus franquiciados. ¿Quieres un negocio de hostelería creativa? Estás delante.

Los establecimientos Chocova combinan la venta de productos, utensilios y decoración con talleres de formación en repostería. Los cursos son una línea de negocio muy rentable que además crea fidelidad en los clientes. De hecho, durante el mes de septiembre los cursos se han completado a los pocos días de anunciarse y en todos ellos hay lista de espera. Cupcakes, cake pops, galletas decoradas, tartas fondant, talleres para niños, …. una variedad muy dulce que cada tiene muchos adeptos.

Chocova es una franquicia sencilla, destinada a aquellos emprendedores que están decididos a invertir en un proyecto innovador, rentable, y de baja inversión. No es necesaria experiencia previa en el sector, ya que Chocova imparte la formación necesaria a sus franquiciadores para la puesta en marcha del negocio. En EE.UU la pastelería creativa nació hace más de veinte años, y en la actualidad sigue su crecimiento imparable, sumando infinidad de adeptos. Ahora llega a España, irrumpiendo en un sector del mercado nuevo. Esto hace a Chocova un negocio todavía aún más atractivo.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com