Versión desktop Versión móvil

Niños vestidos a la última y contentos en sus tiendas

¡Nos encanta la imaginación de la franquicia Bóboli!

B. Rodríguez | 01/10/2013 | 10:20

¡Nos encanta la imaginación de la franquicia Bóboli!

La marca de moda infantil española presenta esta temporada de Otoño – Invierno 2013 un catálogo inspirado en el mundo de la gastronomía, con el que da rienda suelta a su imaginación, creatividad y puesta en escena. ¿Conoces la franquicia Bóboli?

Es una de las franquicias con mayor trayectoria dentro del sector de la moda infantil. Bóboli cuenta ya con más de 40 tiendas exclusivas distribuidas en las principales ciudades y un concepto donde precio y calidad se dan la mano. Ahora, todos sus establecimientos podrán disfrutar de este nuevo e interactivo catálogo que la firma ha diseñado contando con la colaboración de la conocida chef ADA PARELLADA, que organizará además un taller de repostería para niños en su restaurante SEMPRONIANA.

Bóboli ha aprovechado su nuevo catálogo para incluir ‘trucos y consejos’ dirigidos a los más pequeños cocineros, animándoles a ver la cocina como algo lúdico, nutritivo y saludable. Además, ha editado un recetario ‘on-line’ para chefs juniors dónde Bóboli propone platos sencillos, sanos y divertidos ideados para que los niños descubran la cocina como un juego.

Con esta iniciativa, Bóboli pretende dar un paso más en su filosofía de empresa socialmente responsable y comprometida con el mundo infantil, a través de la difusión de actividades divertidas y creativas que ayuden al desarrollo integral de los niños.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com