Versión desktop Versión móvil

Más fácil, más rápido y más barato con esta enseña de alimentación

Tienes madera de emprendedor... ¡Franquicia con Alimentaria Grupo!

Redacción Infofranquicias | 01/10/2013 | 11:25

Tienes madera de emprendedor... ¡Franquicia con Alimentaria Grupo!

Desde 5.999 euros de canon de entrada, financiado por el grupo Santander con una cuota mensual de 110 euros/mes e inversión total no superior a 30.000 Euros, puedes empezar tu propio negocio con cualquiera de las marcas franquiciadoras de Alimentaria Grupo. ¿Cuál eliges?

Alimentaria Grupo lanza una promoción orientado a dar la oportunidad a pequeños emprendedores que quieran disponer de su propio negocio. Así que toma buena nota de las opciones.
La Taberna Gran Reserva son franquicias de restaurantes que destacan por ser pequeñas tabernas tradicionales de baja inversión. Este es un negocio ideal para jóvenes emprendedores.

Chicken King en exclusiva para España son establecimientos de 50 metros máximo denominados córner, con un diseño interior cómodo, acogedor y amigable para los niños. Su puesta en marcha no supera los 20.000 euros y su facilidad de gestión lo hacen ideal para el que quiera complementar un pequeño negocio a sus ingresos habituales..

Alimentaria Supermercados
Y para los que disfrutan con la distribución alimentaria están las pequeñas tiendas de alimentación de inversión muy asequible y económica. Su puesta en marcha y su facilidad de gestión lo hacen ideal para el que quiera complementar un pequeño negocio a sus ingresos habituales.

CASH ALIMENTARIA SUPERMERCADOS.

Esta franquicia está dedicada a la distribución de productos de alimentación, droguería, licores y bebidas. La meta de la central es hacer llegar tantos productos de primeras marcas como de marcas blanca del grupo IFA al mejor precio posible. Disponen de un amplio catálogo de productos dedicados tanto a la hostelería como al pequeño y mediano comercio.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com