Versión desktop Versión móvil

Por el empeño de su franquiciada en repetir con otra nueva franquicia

Alfombra roja en San Sebastián para... ¡Myhair Barcelona!

B. Rodríguez | 01/10/2013 | 13:08

Alfombra roja en San Sebastián para... ¡Myhair Barcelona!

La franquicia Myhair Barcelona celebra por todo lo alto la segunda apertura de joven emprendedora Clara Garcia Ochoa, que abrió hace un año su primera boutique franquiciada en Bilbao.
 

¿Qué es el cine sin un buen estilismo? Pués aquí está la franquicia Myhair barcelona y la joven emprendedora Clara Garcia Ochoa para constatarlo. Un año ha tardado en repetir experiencia y convertirse en multifranquiciada de la firma en San Sebastián ¿por qué?: “enseñar a la mujer de hoy a sacarse el mayor partido utilizando el cabello como fondo de armario, sin complicaciones y sin que les cueste mucho dinero”. El éxito de la marca radica no solo en la calidad y exclusividad de sus productos en posticería, a la vanguardia de las tendencias del mercado, sino por ser una boutique única donde el servicio cercano y personalizado le diferencia de los centros tradicionales.


MyhairBarcelona sigue con su estrategia de expansión tanto a nivel nacional, donde ya son seis las boutiques que ha abierto y una próximamente en Zaragoza- y a nivel internacional, donde hace unos meses inauguró una tienda en Lima, Perú y tiene proyectadas cinco aperturas para el próximo año en los países árabes.

Además, myhairBarcelona ofrece con condiciones muy ventajosas y con una inversión mínima la posibilidad de abrir una franquicia propia, pudiendo recuperar la inversión inicial en tan solo 6 meses gracias a la nueva fórmula de inversión que la Central facilita.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com