Versión desktop Versión móvil

Turismo, viajeros y un público potencial de 10 millones de usuarios en España

¡Voy a franquiciar Linea Tours !

B. Rodríguez | 02/10/2013 | 10:32

¡Voy a franquiciar Linea Tours !

A esto te lleva la franquicia de agencia de viajes Línea Tours que acaba de firmar un acuerdo con Western Union, empresa líder en servicios financieros y envío de remesas de dinero rápido y fiable con presencia en más de 200 países. Otra ventaja mása las que ya aporta esta enseña.

 

Con este acuerdo, Línea Tours se incorpora así a la red mundial de la compañía americana líder en el sector que facilitará el acceso al envío de dinero desde cualquier rincón del mundo, ya se esté viajando o viviendo en otro país. Ambas entidades comenzarán a ofrecer de forma automática desde este mes de octubre el servicio envío de dinero en las más de 40 agencias de viajes Línea Tours y más de 500.000 agentes Western Union que hay por todo el mundo. De esta forma, la franquicia española amplía la oferta de servicios a los más de 10 millones de potenciales clientes que existen en el mercado español. LíneaTours es la franquicia de agencias de viajes independientes más grande de España.

Raúl Mata, Director de Línea Tours explicó durante la firma del acuerdo, “En la época de crisis económica que vivimos ahora mismo, los inmigrantes han tomado conciencia de la difícil situación, demostrando una gran capacidad de ahorro en el consumo. En el último año se enviaron desde nuestro país 7.129 millones de euros en remesas, lo que da una idea del importante balón de oxigeno que supone tanto para las familias que reciben ese dinero, como para el desarrollo de las economías de los países”.

Por otro lado, además de convertirse en un punto de referencia para el envío de remesas de dinero, la cadena de agencia de viajes independientes, comenzará a ofrecer a los viajeros y turistas este servicio en cualquier país que se visite ya que Western Union se trata de la compañía más asentada y con más puntos de envío y recepción de dinero.

Línea Tours destaca el envío de dinero desde el extranjero a España que creció en 2011 superando los 5.700 millones de euros. LineaTours cuenta con una red de agencias de calidad, y presencia a nivel nacional e internacional en países como Panamá, Colombia, Ecuador y Perú. En lo que va de año ha inaugurado 20 agencias nuevas y tiene precontrato firmado con otras 6 para antes del 31 de Diciembre.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com