Versión desktop Versión móvil

Tapasbar llega a México

Franquicias y Negocios | 26/01/2005 | 11:36

El local contando con una superficie superior a los 600 m2 y edificado con una inversión de más de 550.000 €, cuenta con los conceptos característicos del Grupo Paradís y Tapasbar Restaurant.

Hace tan solo nueve meses se firmó un acuerdo en el que Grupo Denco, mediante su filial Den Gastronómica representará los intereses de Paradís en México. El Grupo Denco está conformado por una serie de empresas, principalmente dedicadas al ramo de la construcción, desarrollo inmobiliario y gerencias de proyecto, cuenta con más de 40 años de experiencia y una importante cartera de clientes internacionales. Denco ha encontrado en Tapasbar la fórmula de diversificación estratégica que buscaba para optimizar sus recursos.

Cumpliendo con su ambicioso plan de expansión, Tapasbar ya ha iniciado su plan de instauración internacional. Según previsiones, el año 2003 fue decisivo para afianzar una base sólida en el grupo, mientras que el 2004 se ha convertido en punto de inflexión para el crecimiento internacional de Tapasbar mediante la master franquicia.

El concepto de Tapasbar internacional es de un establecimiento medio/alto – alto que potencia la gastronomía española.

En su expansión internacional, además del mercado mejicano contempla Estados Unidos y en el mercado europeo además de Alemania considera Italia, Francia, Reino Unido donde las negociaciones están muy avanzadas o Austria con una previsión de 10 establecimientos en los próximos cinco años.

A nivel nacional cuenta actualmente con 27 establecimientos (11 en propiedad y 16 franquiciados). Tapasbar Restaurant se ha fijado como objetivo conseguir la cifra de un total de 100 establecimientos antes de finalizar el 2006.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com