Versión desktop Versión móvil

Su franquiciado en Molins te responde...

¿Hace falta saber de pan para franquiciar una tienda Pannus?

B. Rodríguez | 03/10/2013 | 10:23

¿Hace falta saber de pan para franquiciar una tienda Pannus?

No. Hay que seguir las indicaciones de la central que es quién sabe del negocio. Esto no lo decimos nosotros; lo dice: Juan Ibáñez, el franquiciado de Pannus en Molins, y uno de los ex ejecutivos españoles a quién la crisis envío directamente a montar su propio negocio. ¡Está encantado!

Cuando Juan Ibáñez contactó con Pannus no tenía mucha idea de cómo gestionar un negocio de panadería. De hecho, era una actividad que no se parecía en nada a lo que venía realizando con anterioridad. Ibáñez era director financiero de una empresa que, como otras muchas, quebró con la crisis. Sin embargo, desde el primer momento quedó seducido por el excelente trato y el buen hacer de la central. Transparentes en todo momento con el trabajo que tendría que hacer y eso le llevó a decidirse: "Mi esposa si había trabajado de dependienta en una panadería pero el sistema era totalmente distinto. Sin embargo, con una buena formación por parte de la marca y con ganas de trabajar hoy tenemos un negocio que funciona. Estamos realmente muy contentos con nuestro establecimiento, además es una gran satisfacción el tener el reconocimiento de la población de Molins de Rei , que es donde está situado nuestro establecimiento".

Una historia real con final feliz.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com