Versión desktop Versión móvil

Supera el procedimiento concursal con al apoyo de la firma de inversión Endurance Partners

La franquicia Canada House: más fuerte, más sólida y con futuro

B. Rodríguez | 09/10/2013 | 10:49

La franquicia Canada House: más fuerte, más sólida y con futuro

Ya está encaminada. Desde que en el mes de noviembre del año pasado, la franquicia Canada House experimentará tensiones de liquidez y problemas de solvencia, la central se ha esforzado en encontrar soluciones que la alejara de un fatídico e inmerecido final. Las encontró. Hoy está en plena expansión. .

Gracias al apoyo en la gestión y la aportación económica de la firma de inversión Endurance Partners el pasado mes de julio, CANADA HOUSE ha superado su situación concursal y está retomando la senda histórica de crecimiento y rentabilidad. 

Actualmente CANADA HOUSE está implementando un ambicioso Plan de Negocio que prioriza la mejora en la eficiencia operativa, la potenciación de su alcance comercial y la internacionalización de la compañía. Para alcanzar estos objetivos la firma está desarrollando múltiples proyectos, como son: el establecimiento de alianzas estratégicas con proveedores clave, la reubicación de locales comerciales propios y la búsqueda activa de nuevas franquicias tanto a nivel nacional como a nivel internacional. La estrategia está produciendo los primeros resultados, con la apertura de un nuevo punto de venta, apenas un mes después de la salida del concurso, y las negociaciones avanzadas para la apertura de otros cinco.

Sesenta años de profesionalidad como especialistas en la fabricación y comercialización de prendas para público infantil y juvenil, avalan el trabajo de la franquicia CANADA HOUSE. Ahora mismo, su red de establecimientos alcanza los 100 puntos de venta en España, la mayoría de ellos franquiciados, constituyendo así una de las mayores redes de franquicias de moda infantil a nivel nacional.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com