Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


En Illescas

Un nuevo franquiciado para Juguetilandia Junior

Redacción Infofranquicias | 09/10/2013 | 10:45

Un nuevo franquiciado para Juguetilandia Junior

Con 42 tiendas propias y dos franquicias, la cadena de jugueterías suma ahora un nuevo franquiciado en Illescas.

La red de tiendas de la enseña Juguetilandia Junior crece en España. A las 42 tiendas propias y dos franquicias de la marca que ya hay en España, se añade ahora otra tienda franquiciada más en Illescas.

El nuevo local, ubicado a pocos kilómetros de la ciudad de Toledo, dispone de más de 300 metros de exposición, donde el cliente encuentra juguetes con unos precios increíbles. Además de las marcas propias de la red Juguetilandia, la cadena ofrece todos  los juguetes de moda para estas navidades.

La franquicia Juguetilandia Junior quiere posicionarse en el mercado como un autoempleo para aquellos emprendedores a los que les gustan los niños y que busquen desarrollar su actividad en “un sector que funciona y sin grandes variaciones”, tal y como destacan los responsables de la firma. “El sector juguetero continúa con una marcha firme a pesar de los “azotes” de la crisis, aunque como ya se sabe… los niños son lo primero y su felicidad, no tiene precio”, concluyen.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2018
Diseño web disgrafic.com