Versión desktop Versión móvil

Las marcas grandes tampoco quieren desaprovechar la oportunidad de crecer en franquicia

Franquicias... tarde o temprano ¡vendrás!

B. Rodríguez | 10/10/2013 | 11:41

Franquicias... tarde o temprano ¡vendrás!

Pocos se resisten a, si un negocio funciona, trasladarlo a otros. y si no que se lo pregunten a Vips. Una marca histórica en restauración que ya ha comenzado a crecer con establecimientos franquiciados. ¿Vas a resistirte tú?

VIPS, la marca origen y que da nombre al Grupo Vips –uno de los grupos de restauración líder en España- celebra hoy un hito de doble importancia para su trayectoria: por una parte, inaugura su primer establecimiento en Pamplona, y por otra, da el salto a la franquicia por primera vez en su historia, ya que la enseña había estado hasta ahora operada en exclusividad por el grupo hostelero.

El nuevo establecimiento está ubicado en el Centro Comercial La Morea, en la localidad de Cordovilla (Pamplona). Dispone de una superficie de 300 m2 y tiene capacidad para acoger a 160 comensales.
Las Cafeterías VIPS son un concepto único del que no existen similitudes en España. Esta cadena de restauración, líder del segmento “casual dining” en nuestro país, goza de una trayectoria de más de 40 años, está presente en 14 provincias y suma actualmente, con la apertura del local de Pamplona, 92 establecimientos en España.
Para Ignacio Bonilla, Director de Franquicias del Grupo Vips, esta apertura supone un gran paso para la compañía: “Estamos muy orgullosos de poder celebrar hoy la apertura, por una parte, del primer VIPS en franquicia de la historia de la compañía, y por otra, la llegada, por primera vez también, de la enseña a Pamplona y la provincia de Navarra. La marca VIPS está muy consolidada en España, pero su apertura al mundo de la franquicia es, sin duda, una oportunidad que, gracias a la apuesta de operadores locales, nos va a permitir acercar la cadena de restauración a numerosas ciudades y provincias adicionales”.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de VIPS,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector














Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com