Versión desktop Versión móvil

Cuatro aperturas en lo que va de año

Bureau Vallée, de Francia a la franquicia española

Redacción Infofranquicias | 10/10/2013 | 13:47

Bureau Vallée, de Francia a la franquicia española

Su gran expansión ha sido una de las razones  por la que la empresa de papelería ha ganado este año el Premio del Distribuidor Europeo del Año 2013 otorgado por la OPI (Office Products International)

La cadena francesa especializada en la venta de papelería material de oficina e informática de marca a precios bajos Bureau Vallée se encuentra en pleno plan de expansión a través de franquicias en nuestro país. La empresa, que ocupa una posición líder en su sector en el mercado francés, ha sumado en los últimos meses tres nuevas franquicias en Cataluña. El próximo mes de noviembre, la empresa marcará otro momento clave del año para la red con la apertura de una nueva franquicia fuera de Cataluña, en Almería Capital.

Bureau Vallée cuenta con dos formatos de franquicia, “Bureau Cash&Carry” y “Bureau Vallée City”, formato de mediana superficie y de tienda de centro ciudad respectivamente. Ambos se basan en ofrecer todas las principales marcas nacionales internacionales a precios “Discount”.
La cadena cuenta ya cinco tiendas del formato de Cash&Carry en Cataluña con una media de 500m2 de sala de ventas.

Incluso para su formato más ajustado, (y “Bureau Vallée City”), la empresa sigue combinando en sus tiendas la venta de papelería y material de oficina con la informática, cartuchos de tinta y productos High tech, siendo en España el único operador que combina todas estas familias de productos de forma tan especializada.

Para su fundador Bruno Peyroles, Bureau Vallée es un “concepto de crisis” que ha seguido creciendo y consolidándose desde los años 90 a pesar de las crisis y que sigue demostrando que su modelo económico se adapta a tiempos de bonanzas pero también a tiempos difíciles como los actuales.

Premiada
Precisamente su fuerte expansión a nivel mundial ha sido una de las razones por las cuales La ‘Office Products International (OPI) ha otorgado a la enseña el Premio del Distribuidor Europeo del Año 2013.
Este galardón es la recompensa otorgada por la profesión a la red Bureau Vallée por su concepto “discount” y su excepcional crecimiento (red de 230 tiendas con 25 aperturas al año que empezó en 1990) que le ha convertido en líder internacional. La facturación del grupo en 2012 a nivel global fue de 200 millones de euros.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Bureau Vallée,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad







Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com