Versión desktop Versión móvil

La cadena Vips elige A Coruña para su desembarco en Galicia

La Voz de Galicia | 28/01/2005 | 13:17

La cadena Vips (una de las más potentes del sector de la restauración en España) ha elegido A Coruña para realizar su desembarco en Galicia.

En el complejo de ocio situado en el nuevo palacio de congresos del puerto coruñés se abrirá en verano el primer establecimiento gallego del grupo.

La firma contará en el palacio de congresos coruñés con un restaurante Vips (la marca de la casa) y otro Ginos, un establecimiento de comida italo-mediterránea. Al igual que en el resto de sus centros, en A Coruña Vips abrirá al público todos los días del año en un amplio horario ininterrumpido de la mañana a la noche.

Según avanzaron ayer desde Superco, la firma que gestionará el centro de ocio del palacio, la oferta gastronómica del recinto se repartirá entre sus tres plantas con cafeterías, locales de comida rápida y restaurantes especializados en menús internacionales y temáticos. Entre las compañías que ya han confirmado su presencia figuran Kurz&Gut, Tabernas Lizarrán, restaurante asiático Tao, Tukano, Tapería Lois, Joya 36 y Club Nokia-Vodafone.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com