Versión desktop Versión móvil

Inicio de su desarrollo en franquicia

Prénatal, recién llegada a la franquicia

Redacción Infofranquicias | 14/10/2013 | 9:07

Prénatal, recién llegada a la franquicia

Con presencia en 15 países y más de 40 establecimientos en España, la cadena de tiendas especializadas en el mundo del bebé y las embarazadas inicia su desarrollo en franquicia por toda España.

Hace 50 años de la apertura de la primera tienda Prénatal y para celebrarlo, la empresa especializada en el sector textil infantil y puericultura estrena su concepto de franquicia.  “Comenzamos nuestra expansión en franquicia tras haber desarrollado un concepto de negocio robusto, con aspectos francamente positivos para el franquiciado como una inversión mínima, stock en depósito y el aprovechamiento del fondo de comercio generado por una marca que lleva 50 años en el mercado”, afirma Pierre Ballard, Director de Expansión de Prénatal.

Prénatal prevé centrar su desarrollo en ciudades en las que todavía no está presente, en especial la zona norte de la península, aunque "nos resultan igual de interesantes otras zonas de la geografía española".

La firma se presenta a los emprendedores un modelo de negocio económico, pensado para perfiles de emprendedores-gestores que estén al frente del día a día de su tienda.  “Hemos madurado como marca, adaptando y mejorando nuestra propuesta de valor, oferta y servicios para hacerla más atractiva. Con esa experiencia y recorrido, tenemos plena confianza en este nuevo proyecto que hoy comenzamos y que está fundamentalmente dirigido a la figura del emprendedor que busca un autoempleo”, añade Ballard.

Avances en su desarrollo
Prénatal emprendió en 2009 un proceso de reconversión, fruto del cual nacieron las megastores, tiendas de más de 1000 m2 situadas en parques comerciales a las afueras de las ciudades. Estas megastores llegaron para complementar la red de tiendas existentes ubicadas en el centro ciudad, que también recibieron una profunda actualización en cuanto a surtido, precios e imagen. Actualmente, Prénatal España dispone de 10 tiendas Mega, 28 tiendas de centro ciudad y dos outlets.

En 2011, y con el objetivo de convertirse en una empresa multi-canal, Prénatal lanzó su tienda online y su presencia en redes sociales, con la finalidad de incrementar la oferta que ofrece a sus clientes adaptándose a las nuevas tendencias de retail para estar más cerca de sus clientes.

Ahora, la marca sale al mercado de la franquicia con una estrategia de tienda multimarca con un mayor surtido de productos y, sobretodo, unos precios muy competitivos acordes al momento que la economía está atravesando.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com