Versión desktop Versión móvil

JACADI inicia su convención mundial con 400 franquiciados

| 03/07/2002 | 6:52

La multinacional francesa de moda infantil reunirá en París a 400 franquiciados pertenecientes a 40 países distintos, donde España ocupa un papel privilegiada al ser el tercer eje de expansión del grupo, con 6 millones de euros en facturación. El Grupo Jacadi analizará en esta reunión la progresión de la enseña durante el primer semestre del año y marcará las líneas estratégicas a seguir en los meses venideros. El punto culminante de esta cita será la presentación oficial y en exclusiva para los franquiciados de la colección Primavera / Verano 2003.
40 países Más de 400 franquiciados, pertenecientes a 40 países distintos estarán presentes en este encuentro que se celebrará en la capital francesa. En este sentido, España es uno de los focos más atractivos, al estar considerada como el tercer eje de expansión de la multinacional francesa de moda infantil.
La compañía, que en la actualidad cuenta con tiendas en Europa, América, Asia y África ha ideado un ambicioso plan de desarrollo por el que prevé abrir 300 nuevos puntos de venta en todo el mundo en los próximos 5 años. En el ejercicio del 2001 la multinacional francesa cerró su facturación global con 140 millones de euros, de los cuales 6 millones corresponden al mercado español.
Mercado clave: España España, con 22 establecimientos, se consolida como el tercer mercado potencial de la cadena después de Francia y EEUU. El objetivo de la cadena es abrir cinco tiendas en los próximos doce meses en localidades importantes españolas donde aún Jacadi no está implantada.

Redacción FyN. Julio 2002

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com