Versión desktop Versión móvil

Zafiro Tours, referentes en agencias de viajes

“Hasta final de este año, financiamos el 100% de la franquicia”

Redacción Infofranquicias | 16/10/2013 | 8:33

“Hasta final de este año, financiamos el 100% de la franquicia”

Con 13 años de experiencia como empresa franquiciadora, Zafiro Tours se ha convertido en un referente del sector de los viajes. Así lo explica Victoria Asensi, directora de la cadena de franquicias, que ha logrado que la empresa crezca pese a la crisis. Entre las novedades más importantes de la empresa está su llegada en 2012 al mercado de México.

Zafiro Tours lleva más de 20 años en el sector de la venta de viajes y 13 años como empresa franquiciadora. Estos años le sirven a esta empresa de aval, de garantía para sus franquiciados. Y es que son especialistas en el mundo de las franquicias de agencias de viajes. “Somos un equipo de profesionales con una larga trayectoria en el mundo de las franquicias y de los viajes, conocemos el negocio perfectamente. Zafiro Tours se encuentra en posición de seguir ofreciendo a sus franquiciados las mismas prestaciones que nos han caracterizado desde nuestros inicios e incluso, en estos últimos años, hemos ampliado departamentos e invertido en tecnología. Tanto la central franquiciadora como sus socios franquiciados aunamos esfuerzos en avanzar todos juntos en una misma dirección para cumplir con nuestros objetivos, que no son otros que hacer que nuestra empresa siga siendo un referente en el sector de los viajes”, detalla Victoria Asensi, su directora de Franquicias.

Esta franquicia requiere una inversión inicial mínima y la central se encarga de proporcionar desde el inicio un proyecto de viabilidad, totalmente gratuito, para valorar el éxito del negocio antes de abrir la franquicia. Se necesita un local con una ubicación en una zona comercial de alrededor de unos 15 metros cuadrados, preferiblemente con un buen escaparate y elegir una semana para recibir el curso de formación.

A fin de facilitar el acceso a la franquicia, hasta final de año Zafiro Tours ofrece una promoción especial por la que financian el 100% de la franquicia. “Nuestro objetivo es contar con gente activa, con ganas de trabajar y muy motivada, así son nuestros socios. Hemos formado a más de 1200 personas, somos especialistas en hacer profesionales a gente que no proviene del sector”, destaca Asensi.

Con 500 oficinas repartidas por todo el territorio nacional, Zafiro Tours es un negocio atractivo para aquellas poblaciones a partir de 12.000 habitantes, tanto en capitales de provincia como en poblaciones.

Llegada a México
Hace un año que la empresa inició su expansión internacional llegando hasta el mercado mexicano y las impresiones no pueden ser más favorables: “Hemos formado a 23 oficinas, las cuales han confiado en nuestro proyecto en latinoamérica. Estamos muy satisfechos y el proyecto sigue según lo previsto”, concluye su directora.
 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de AA.VV. ZAFIRO TOURS VIAJES,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com