Versión desktop Versión móvil

Empezamos con Edades y su fórmula multifranquiciada

¿Quieres conocer las franquicias que siempre estarán ahí?

B. Rodríguez | 16/10/2013 | 12:00

¿Quieres conocer las franquicias que siempre estarán ahí?

Los franquiciados de Edades Servicios Sociales siguen confiando en la marca y consideran la multifranquicia el mejor método de crecimiento empresarial, así como una excelente alternativa de inversión. ¿por qué? Sus motivos tendrán  y nos lo cuentan.

"El mejor e inequívoco indicador del éxito de una franquicia es, sin duda, la existencia de multifranquiciados en la misma". Gran verdad que en Edades se torna realidad. Cristina Portela, franquiciada de Edades Servicios Sociales desde el 2008 y ya propietaria de otras tres oficinas de Edades en Orense, ha decidido expandir su negocio en la comunidad gallega con la apertura de Edades Coruña, lo que da una visión del éxito del negocio y del sistema de Edades, a la hora de franquiciar. está claro que el negocio le funciona, qué sabe llevarlo con destreza y que le provee de los beneficios necesarios para seguir creciendo.
Los usuarios de Edades son fieles a la enseña desde 2005, pero quizás sea todavía más notable destacar la fidelidad de sus franquiciados, ya que este hecho y la confianza de los mismos en la empresa hace que cada día más franquiciados de Edades se decidan a continuar desarrollando su plan de expansión con aperturas en poblaciones donde la hasta ahora no tenían presencia.
 

Son muchas las ventajas de la multifranquicia pero el conocimiento previo de franquiciador y franquiciado son únicos. El franquiciador conoce de primera mano la forma de gestionar del franquiciado, así como su espíritu empresarial, mientras que el franquiciado domina perfectamente el sector donde va a desarrollar su actividad, además de tener asegurado el apoyo y respaldo de su franquiciador, sin olvidar que supondrá un menor coste la puesta en marcha.Aquí cada uno tiene su parte de responsabilidad y, en esta franquicia, funciona y muy bien.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com