Versión desktop Versión móvil

Europcar y el Circuit de Catalunya renuevan su acuerdo de colaboración

Franquicias y Negocios | 28/01/2005 | 14:09

Europcar continuará siendo el Rent a Car oficial del Circuito durante tres años más.

Europcar y el Circuit de Catalunya han firmado la renovación del acuerdo de colaboración mediante el cual la compañía europea líder de alquiler de vehículos continuará siendo el Rent a Car oficial del Circuito durante tres años más.

Ramón Biarnés, Global Sales & Marketing Director de Europcar ha declarado que, “la renovación de este acuerdo supone para la compañía asociarse de nuevo con uno de los circuitos más importantes y de más prestigio a nivel mundial como han ratificado los equipos del Mundial de F-1 de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y la Formula One Management (FOM) empresa que gestiona los derechos comerciales de la F-1, al concederle el galardón a la mejor organización de un Gran Premio en 2003 del Campeonato del Mundo de Fórmula 1”.

Por otro lado, Fidel Sust i Mitjans, Director General del Circuit de Catalunya, ha comentado que, “la unión de estas dos empresas, líderes en cada uno de sus sectores, con una imagen de marca consolidada, permite aprovechar sinergias con productos innovadores y actividades conjuntas para el beneficio de ambos”. El acuerdo se firmó por primera vez en 2001. Desde entonces Europcar ha contado con su propia curva en el circuito.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com