Versión desktop Versión móvil

¿Pensando en el autoempleo?

Y para estrenar SIF&Co... nace la franquicia de cupones descuento

Redacción Infofranquicias | 17/10/2013 | 10:45

La agregadora de descuentos valesycupones.com se ha convertido en la primera franquicia española del sector, según su fundador Julián Navarro. La compañía cuenta en la actualidad con más de 20.000 usuarios registrados y ha trabajado en la promoción de descuentos a nivel nacional de empresas como Telepizza, El Corte Inglés o Zalando, entre otros

¿Por qué una franquicia de vales descuentos? El negocio de los descuentos es cada vez más geolocalizado, de manera que conocer el mercado local se convierte en algo fundamental y que aumenta las garantías de éxito. Aquí puedes tener tu oportunidad de emprender. La compañía ha decidido dar el salto y convertirse en entidad franquiciadora, de manera que, cualquier empresario o emprendedor podrá poner en marcha un portal de cupones descuento en su propia localidad.
“Las compañías multinacionales necesitan realizar un volumen de ventas muy alto para mantener sus costes de infraestructura, razón por la que se han centrado en ciudades grandes”, argumenta Ignacio Crespo, responsable de expansión en la empresa. “Pero esto no quita que existan comercios en ciudades de entre 30.000 y 200.000 habitantes que necesiten las mismas fórmulas de promoción frente a su público objetivo. Con la franquicia resolvemos esta situación, pues el franquiciado no tendrá que realizar una gran inversión, por lo que no necesitará vender decenas de miles de cupones en cada campaña para asegurarse una alta rentabilidad”.


Costes más bajos para el anunciante

Con esta modalidad, también se favorecen los intereses de los comercios locales que desean promocionarse en Internet a través de portales descuento. A un negocio de una localidad pequeña, en donde los grandes del cuponeo no operan con asiduidad, no le es rentable lanzar una campaña de descuento, pues tiene costes muy altos y los usuarios de su localidad no tienen el hábito de conectarse a estos portales.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com