Versión desktop Versión móvil

Ahora es tu oortunidad de franquiciar bien

¿Vas al SIF? Busca la franquicia Higia

B. Rodríguez | 18/10/2013 | 11:25

¿Vas al SIF? Busca la franquicia Higia

Están en la feria de franquicias de Valencia porque no hay mejor escaparate para explicar qué es y cómo funciona su negocio. HIGIA es una franquicia de control de plagas y desinfección de Legionella que inicia su expansión por el territorio nacional. Te avisamos: es interesante y económica.

Les ha ido bien y ahora se lanzan a la fórmula de expandir su concepto de negocio con emprendedores que quieren obtener resultados. Con HIGIA te encontrarás delante de una franquicia dinámica que pertenece a un sector que ha sabido resistir la crisis: el control de plagas y desinfección de legionella, debido al incremento de las plagas por las importaciones y a la obligatoriedad de control en determinados establecimientos. Una actividad muy concreta dentro del sector de la Sanidad Ambiental y donde se encuentra con un amplio abanico de clientes. El trabajo continuo y la disparidad de tratamientos hacen que la labor sea interesante y divertida. ¡Búscalos y cuéntanos!
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com