Versión desktop Versión móvil

Están posicionados en el mercado y son muy imitados

Y si el día va de tiendas ¿por qué no una Botica de los Perfumes?

B. Rodríguez | 18/10/2013 | 13:41

Y si el día va de tiendas ¿por qué no una Botica de los Perfumes?

¿Qué es lo que tiene tanto tirón? básicamente, los perfumes de equivalencia; un producto de calidad, si se hace bien, y que suponen un gran ahorro para el bolsillo del consumidor. Así, la franquicia de La Botica ha inaugurado 3 nuevas franquicias en Andalucía y País Vasco y sigue.

 

Las inauguraciones de Andalucía han tenido lugar en San Fernando, provincia de Cádiz  y en Montilla, en la provincia de Córdoba. Con estas aperturas, la enseña cuenta ya en Andalucía con 15 establecimientos en la región. En el País Vasco, donde la franquicia tiene 5 unidades operativas, se ha inaugurado en la localidad vizcaína de Getxo. Muy distanciadas sentre sí y una misma pasión: una tienda propia en un sector tan específico como los perfumes de equivalencia. La Botica de los Perfumes ha diseñado un modelo de tiendas funcional y económico. Así, La Botica de los Perfumes supera las 75 unidades operativas.

Además de estar preparando su asalto al mercado internacional con el foco puesto en Portugal, México y Brasil, como destinos iniciales. “Ser franquiciado de nuestra enseña es entrar en el mundo de las fragancias de la mano de expertos que asesoran en todo momento al inversor. Representa una oportunidad única para gestionar su propio negocio con el respaldo de la central distribuidora, ya que nuestro producto de marca blanca y de gran fijación garantizada solo se encuentra en nuestras tiendas”, explica Francisco González, responsable del departamento de expansión de la franquicia.

Esta empresa extremeña fabrica perfumes de equivalencia respetando siempre el mismo porcentaje de esencia lo cual es indispensable para garantizar la máxima duración de éste.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de La Botica de los Perfumes,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector









Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com