Versión desktop Versión móvil

Clausura de SIF&Co

Emprendedores y cadenas franquiciadoras, en Valencia

Redacción Infofranquicias | 21/10/2013 | 9:15

Emprendedores y cadenas franquiciadoras, en Valencia

“SIF cierra sus puertas con una alta satisfacción después de tres días intensos de negocio y preparando lo que será la próxima edición, con nuevos aires y buenas perspectivas ante el optimismo económico en el que nos encontramos”, destaca Mario Rubio de Miguel, presidente del certamen.

SIF&Co, Salón Internacional de la Franquicia de Valencia, ha clausurado su vigésimo cuarta edición, celebrada del 17 al 19 de octubre, con un alto grado de satisfacción.

Según afirma la Organización, el certamen recibió durante los tres días de celebración una "importante afluencia de público" interesado en conocer posibilidades de negocio dentro del sector de la franquicia. Emprendedores en busca de un autoempleo que encontraron una oferta de hasta 278 marcas franquiciadoras que se presentaban en el certamen.
 
Ha destacado la presencia de enseñas internacionales en esta edición del Salón. Cadenas de Italia, Portugal, Francia, y sobre todo de países iberoamericanos como Ecuador, Guatemala, Perú, Colombia, Venezuela, Uruguay o Argentina, e incluso de Islas Mauricio, que entran con fuerza en Europa a través de SIF&Co.
 
Mario Rubio de Miguel
, presidente del certamen, explica que “SIF cierra sus puertas con una alta satisfacción después de tres días intensos de negocio” y preparando lo que será la próxima edición, “con nuevos aires y buenas perspectivas ante el optimismo económico en el que nos encontramos”.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com