Versión desktop Versión móvil

Es la institución mejor valorada del sector

La AEF sabe cómo cuidar la franquicia

Redacción Infofranquicias | 25/10/2013 | 9:37

La AEF sabe cómo cuidar la franquicia

El director Gerente de la Asociación Española de Franquiciadores Eduardo Abadía ha recibido el
premio a la " Persona o Institución más relevante en el mundo de la Franquicia" de manos del Presidente del SIF, Mario Rubio de Miguel.Una demostración del trabajo de esta institución.

"Es un orgullo haber recibido este premio en el marco del SIF de Valencia, institución a la que agradezco que me lo haya otorgado, después de más de 20 años trabajando por y para el sistema de franquicias", señaló el propio Abadia. La AEF ha sido así protagonista de los premios nacionales de la franquicia, que se otorgaron hace apenas una semana durante la celebración del SIF de Valencia.

Por si fuera poco, la AEF se vio también reconocida a través de los galardones que recibieron tres de las franquicias miembros de la asociación: Día Market, Mercado Provenzal y Imener Franquicias, cada una de ellas en sus respctivas categorías de alimentación, restauración y servicios.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de FDS Group,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com