Versión desktop Versión móvil

20 locales en toda España

Masqmenos repite en Barcelona con su franquicia de ibéricos

Redacción Infofranquicias | 25/10/2013 | 10:06

Masqmenos repite en Barcelona con su franquicia de ibéricos

MasQMenos, firma especializada en ibéricos, ha inaugurado un nuevo restaurante en la Ciudad Condal.

Una franquicia más para MasQMenos. La firma especializada en ibéricos regresa a Barcelona para abrir un nuevo restaurante en el Passeig Sant Joan. 75m2 de superficie, más 20 m2 de espacio al aire libre, en un buen eje comercial de la ciudad.

En este establecimiento MasQMenos, el franquiciado ofrece a sus clientes una oferta de restauración 100% española y de máxima calidad, basada en productos ibéricos, con el jamón ibérico de bellota como protagonista.

La enseña ha superado ya los 20 establecimientos en España, además de estar ya presente en el  mercado internacional, con un local en Suiza (Ginebra) y próximamente hará lo propio en México, país donde ultima su entrada.

Otro de los grandes pasos de la cadena ha sido la entrada en aeropuertos, tras la inauguración hace unas semanas del mayor restaurante de la remodelada T4 de Madrid Barajas y otra que está por llegar en la T4 Satélite.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com