Versión desktop Versión móvil

Opencel te espera hasta que abras tu centro

¿Quieres empezar a franquiciar sin pagar nada?

B. Rodríguez | 25/10/2013 | 10:58

¿Quieres empezar a franquiciar sin pagar nada?

A la hora de poner las cosas fáciles, hay quien lo tiene muy claro como la franquicia de estética Opencel. La enseña no cobra nada al franquiciado hasta la apertura del centro. ¿Es real? Es real y factible.

¿Puede existir una franquicia que no pida nada desde el principio? Puede. Y la hay. El concepto de microfranquicia de Opencel se ha desarrollado en torno a ello. El franquiciado no tiene que pedir financiación ya que solo tiene que acometer una mínima inversión. Y, cuando tenga su local y comience a funcionar, la enseña empieza a cobrar una cuota mensual de 500€ que incluye todo, (royalty, maquinaria, reparaciones, etc.). Esto se lo pueden permitir porque la estructura de la franquicia está pensada para que el franquiciado gane dinero desde el primer mes. En Opencel ofrecen 5 tratamientos de última generación por 30€ y los clientes acuden a sus centros una vez conocen su oferta. Todo está pensada para que empiece y continue muy bien.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector






Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com