Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Juguetilandia

¿Buscas una franquicia en el sector de los juguetes?

Redacción Infofranquicias | 28/10/2013 | 10:08

¿Buscas una franquicia en el sector de los juguetes?

La cadena de franquicias Juguetilandia Junior, que acaba de sumar un nuevo local en Gandía, ofrece a los emprendedores un modelo de negocio urbano.

Si lo que quieres es tener tu propia tienda de juguetes, la franquicia Juguetilandia Junior te ofrece la oportunidad. Esta cadena de establecimientos sigue creciendo en España con nuevos franquiciados y a las franquicias abiertas este año situadas en Illescas y Benidorm, se suma ahora una nueva apertura en Gandia.

Juguetilandia Junior te ofrece un “modelo de negocio urbano” en un “sector estable”. Así lo explican sus responsables. Para abrir una de sus tiendas, que venden juguetes, artículos de aire libre, disfraces, material escolar, regalo lúdico, manualidades, puericultura y otros complementos infantiles, necesitas unos 70.000 euros de inversión inicial.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2018
Diseño web disgrafic.com