Versión desktop Versión móvil

Zara, la octava marca europea con mayor influencia en el mundo, según Interbrand

Europa Press | 02/02/2005 | 11:13

Zara figura como la octava marca europea con mayor influencia en el mundo, según un ranking sobre el impacto de las firmas en la vida de los consumidores elaborado por el canal online Brandchannel de la consultora Interbrand.

Según recoge Inditex, la firma ocupa el decimoquinto puesto como marca influyente a escala mundial, por detrás de las firmas estadounidenses Apple y Google, que lideran el ranking, junto a la marca sueca de mobiliario Ikea.

Por otra parte, Inditex avanza en la expansión de sus firmas, con la apertura de una nueva tienda Bershka en Mahon Point (Irlanda), a la que seguirán el próximo mes de marzo otros dos establecimientos en Dublín. Inditex está ya presente en Irlanda con ocho tiendas Zara y Pull and Bear.

La compañía que preside Amancio Ortega ha abierto 47 nuevas tiendas Bershka en el pasado ejercicio 2004, con lo que ha superado los 300 establecimientos implantados en un total de 15 países.

La estrategia de expansión de Bershka se ha centrado en el mercado francés, donde ha inaugurado ocho nuevas tiendas, así como en el italiano, con otras seis. Bershka también abrió en 2004 su primer establecimiento en Reino Unido.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com