Versión desktop Versión móvil

Dominio de negocio y expansión: dos buenas aliadas

¿En qué te favorece que la franquicia que elijas salte al exterior?

B.Rodríguez | 28/10/2013 | 12:57

¿En qué te favorece que la franquicia que elijas salte al exterior?

Las empresas españolas cada vez tienen más crédito en el mercado exterior, lo que les beneficia en su desarrollo y expansión. Las ferias internacionales son una buena prueba de ello. Hoy hemos seguido la trayectoria en Sudamérica de la franquicia de servicios a domicilio, Interdomicilio.

Si aún no quedaban claras las intenciones de la franquicia española Interdomicilio en su afán por expandirse a lo largo del territorio latino, aquí os presentamos la oportunidad que lo demuestra. Interdomicilio tendrá también su stand en la primera edición de la Feria Internacional de Franquicias en Tijuana. La enseña española volverá a cruzar el océano por segunda vez en el último cuatrimestre del año para aparecer esta vez en la metrópolis más poblada de Baja California (México) y sexta ciudad más importante del país.

El objetivo principal de la feria es, a parte de generar una plataforma de conocimientos y expansión de esta forma societaria, atraer potenciales inversiones al territorio que acoge el acontecimiento. En la feria que será de carácter gratuito para los emprendedores interesados, Interdomicilio expondrá a los espectadores la rentabilidad sobre la cual su modelo de negocio sostiene en España una importante red de delegaciones, que la hace líder del sector en el que opera. El constante crecimiento del mercado que la empresa ocupa, su desligue de un patrón económico basado en las modas y la real necesidad social de los servicios que presta son algunos de los reclamos más importantes con los que la compañía justificará su gran potencial de expansión durante la ponencia.


El evento que se celebrará los próximos 21 y 22 de noviembre, albergará alrededor de 50 empresas de renombre internacional cuyas estructuras responden al nombre de franquicia.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Interdomicilio,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com