Versión desktop Versión móvil

Alain Afflelou redujo su beneficio neto un 3% en el primer semestre, hasta los 10,6 millones

Europa Press | 02/02/2005 | 11:15

La cadena francesa de ópticas Alain Afflelou redujo su beneficio neto un 3% en el primer semestre de su ejercicio fiscal respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, hasta los 10,6 millones de euros, informó hoy la compañía en un comunicado.

La compañía francesa alcanzó un volumen de negocio de 57,6 millones de euros en el primer semestre, lo que supone un descenso del 10,4% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior. El resultado de explotación de la compañía se situó en los 12,9 millones de euros, un 1,5% menos que en el primer semestre del ejercicio precedente.

Alain Afflelou destacó que la división de franquicias de la compañía registró una progresión de la cifra de negocio del 26% y que la caída de la división de sucursales estaba relacionada con la cesión de las tiendas Carrefour Optique. Además, la compañía francesa destacó el éxito de la política comercial 'La Tercera de Afflelou' el pasado mes de septiembre.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com