Versión desktop Versión móvil

Más ayudas para favorecer la compra de vehículos eléctricos

¿Dudas ante la posibilidad de franquiciar una tienda de vehículos eléctricos?

Redacción Infofranquicias | 29/10/2013 | 13:21

¿Dudas ante la posibilidad de franquiciar una tienda de vehículos eléctricos?

Con el fin de persuadir al ciudadano para que deje el coche aparcado y reducir la contaminación, el Consejo de Ministros dio el pasado jueves 24 de octubre luz verde al Plan Pima Aire 2, una iniciativa del Ministerio de Agricultura, por la que se incentivará la compra de bicicletas, motos y ciclomotores eléctricos.

Se te va a llenar la tienda. No sólo por la concienciación de los consumidores, sino porque éstos van a tener la ayuda necesaria para animarse a comprar un vehículo eléctrico. En concreto se incentivará con 200 euros la compra de las bicicletas eléctricas, siempre y cuando su batería no sea de plomo-ácido y tenga una autonomía de entre 20 y 60 kilómetros, como es el caso de los vehículos de ABAT Connection, los cuales se verán beneficiados por estas ayudas.
 Hasta la fecha sólo empresas y autónomos podían recibir los incentivos del Plan, que se creó con el fin de favorecer la renovación de furgonetas y vehículos comerciales. Así, el Gobierno espera que los incentivos (ampliados hasta el agotamiento del crédito) tengan un mayor impacto.


Para la franquicia ABAT Connection todo este tipo de noticias son muy positivas para el sector, ya que van enfocadas a favorecer la adquisición de vehículos eléctricos para que dejar a un lado la dependencia sobre el transporte tradicional a motor.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com