Versión desktop Versión móvil

Como modelo, su reciente apertura en el madrileño barrio de Salamanca

Cómo saber si un local es bueno para una franquicia de Mi casa Cosas de casa

B. Rodríguez | 30/10/2013 | 11:09

Cómo saber si un local es bueno para una franquicia de Mi casa Cosas de casa

Empecemos por el principio: en la búsqueda y selección del local, la franquicia Mi Casa tiene preferencia por los que se encuentran en una calle comercial y con una fachada amplia que permita ofrecer por lo menos un escaparate. ¿Cumple el nuevo establecimiento con esos requisitos?

¡Hay que cuidar al franquiciado desde el inicio! Y es que, cuánto más satisfecho esté él, mejor comprarán sus clientes. La tienda es la tarjeta de presentación y la franquicia Mi Casa aprovecha todos los rincones y posibilidades que presenta el local. La calle también importa. La franquicia MI CASA ha inaugurado recientemente una nueva tienda enuna calle tan comercial y emblemática como la Narváez de Madrid. Son ya cuatro los establecimientos de la enseña en el municipio de Madrid, dos de ellos en el Barrio de Salamanca.

Este elegante y comercial barrio se ha convertido en una de las más importantes zonas comerciales de la ciudad y uno de los barrios de mayor nivel de vida de Europa con la mayor zona de compras de lujo de Madrid en torno a las calles Serrano, Claudio Coello y Ortega y Gasset. Por ello, la decisión de abrir tiendas Mi Casa es clara y no descartan tener una quinta en esta zona dada la gran aceptación que están teniendo las tiendas entre los clientes.

Con esto respondemos a parte de nuestra pregunta inicial pero no sólo se producen aperturas de tiendas en Madrid, sino que actualmente la enseña continúa su proceso de expansión nacional mediante el sistema de franquicias, siendo las localidades lucenses de Viveiro y Ribadeo las próximas en contar sendas de sus tiendas. Además, se están cerrando y perfilando detalles para otras dos aperturas más. Esta vez hacia zonas del sur del país.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de MI CASA cosas de Casa,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com