Versión desktop Versión móvil

Las Termas de Ruham

Belleza y ocio: doble rentabilidad en la franquicia

Leticia Medina | 04/11/2013 | 10:50

Belleza y ocio: doble rentabilidad en la franquicia

Las Termas de Ruham propone a los emprendedores el “concepto de estética más completo y rentable”.

Las Termas de Ruham se posiciona en el sector de la belleza y el cuidado personal como "la apuesta más segura y rentable del momento actual”. Así lo afirman sus responsables, que gracias a su innovador modelo de negocio, que combina belleza y ocio, han conseguido que la rentabilidad de sus centros se adelante a los tiempos difíciles que sufren otros modelos de negocio del mismo sector que actualmente están desapareciendo por falta de rentabilidad y escasos medios para sus franquiciados, a los que aporten beneficios y hacerlos sostenibles. “Muchas de la franquicias de estética que abrieron sus centrales y tuvieron una rápida expansión gracias a la buena economía de anteriores años, hoy están sufriendo su declive, y algunas incluso, desapareciendo, abandonando a sus franquiciados a una muerte inminente”, explican sus responsables.

Las Termas de Ruham nace en un momento de crisis económica y lo increíble es que gracias a su formato, mes a mes, y año a año, aumenta su rentabilidad frente a la competencia. La proyección de su cuenta de resultados crece día a día, haciendo de este modelo de negocio la apuesta más segura de su sector. Pero el secreto no es otro sino el de haber creado un modelo de doble rentabilidad, explotando en un mismo establecimiento tratamientos de estética del más alto nivel y actividades de ocio, gracias a sus Beauty Parties, fiestas de belleza que le generan una rentabilidad no contemplada en ningún otro negocio del sector.

Esta doble rentabilidad lo hace fuerte y sostenible en estos momentos difíciles y le augura un modelo increíblemente rentable en un futuro muy próximo. Prueba de ello es el crecimiento que están obteniendo los centros que abrieron durante el 2012, los cuales alcanzan este 2013 hasta un 40% más de facturación respecto al primer año de su aparición. “Dichas cifras son imposibles, ni tan siquiera aproximarse, por parte de otras enseñas del sector de la belleza y cuidado personal”, destacan.

Ya son 13 centros franquiciados, tres de ellos abrieron sus puertas recientemente, en el mes de Octubre, y seis llevan ya un año de vida. Todos han visto como su proyección, mes a mes, está cumpliendo los objetivos marcados por su central. “Actualmente no hay enseña del sector del cuidado personal que ofrezca a sus franquiciados un modelo de negocio como lo hace Las Termas de Ruham, generando trabajo y tráfico de público desde el primer momento de su apertura”.

Beauty Party
Gracias al diseño de sus espacios, Las Termas de Ruham realiza varios tipos de
eventos, llamados “BEAUTY PARTY”: despedidas de soltera, cumpleaños, babyshowers, encuentros para enamorados, celebraciones de empresa, reuniones de amigas, etc… en los cuales los clientes se someten a diversos tratamientos de belleza mientras se divierten con servicio de karaoke, videojuegos, sesiones de tuppersex, mago y/o cualquier complemento adicional que deseen contratar (paseo en limusina, catering, vídeo clip de recuerdo, decoración personalizada de la sala, etc...), haciendo de su celebración un momento único y especial. Las Termas de Ruham cierra sus puertas exclusivamente para ellos, ofreciéndoles, además, servicio de cócteles, cava, surtido de canapés, galletas ‘macaron’ y cupcakes.

Los eventos BEAUTY PARTY se convierten en una importante vía de ingresos para los franquiciados, única y sin competencia en el sector.

Además, como novedad en 2013, Las Termas de Ruham ha incorporado las “Mini Beauty Party”, fiestas de estética para las más pequeñas. Se dividen en dos grupos: de 6 a 12 y de 12 a 16 años, sector de la población hasta el momento no explotado, en las que las niñas pueden celebrar su cumpleaños con sus amigas realizándose tratamientos de belleza, cantan en el Karaoke, meriendan y juegan a ser baby it-girls por un día. De esta manera, amplía su carta de ocio, abarcando así todo el público potencial, desde los más pequeños hasta los más mayores. Una vez más, su formato de negocio se hace único.

Baja inversión perdurable en el tiempo
Las Termas de Ruham crea un concepto que no es una moda del momento, si no que perdura en el tiempo. A un concepto de belleza innovador y completo, en el que se ofrecen todos los tratamientos más demandados en el cuidado personal (Fotodepilación, Láser Lipolítico, Presoterapia, Mesoterapia Virtual, Radiofrecuencia, Ictioterapia, Nails Bar, Rituales Holísticos, etc...) añade un segundo negocio que no tiene estacionalidad, ya que sus eventos Beauty Party se desarrollan durante todo el año, generando una fuente de ingresos permanente gracias a los cumpleaños, fiestas infantiles, despedidas de soltera y demás eventos.

Facilidades en la inversión
Las facilidades que la enseña propone a sus nuevos franquiciados para acceder al modelo de franquicia son variadas y adaptadas a cada perfil de inversor. Gracias a acuerdos con entidades financieras, se puede acceder a la misma solamente invirtiendo el canon de entrada de 3.000€ y acogerse a un renting total de la franquicia por menos de 1.000€ mensuales, evitando así la descapitalización y pagando cómodamente el negocio con la rentabilidad del mismo. Dichos acuerdos los gestiona la enseña con varias entidades bancarias, y a los cuales ya se han acogido muchos de sus franquiciados. De esta manera, Las Termas de Ruham se convierte en un negocio de BAJA inversión, FÁCIL acceso, ALTA rentabilidad y PERDURABLE en el tiempo.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector







Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com