Versión desktop Versión móvil

El franquiciado de Adlant Bilbao se involucra en la campaña Naturarekin para el cuidado del medio ambiente

Se puede franquiciar y tomar decisiones independientes

B. Rodríguez | 06/11/2013 | 11:54

Se puede franquiciar y tomar decisiones independientes

Si tienes una franquicia relacionada con el reciclaje de consumibles, como es el caso de Adlant, ¿qué mejor que desarrollar toda una serie de actividades complementarias que contribuyan a hacer crecer tu negocio?

Los asociados de Adlant disfrutan creando campañas solidarias. Es el caso del asociado de Adlant en Bilbao colaborará una vez más con el Colegio Sagrado Corazón de Rekalde en el presente curso 2013-2014 con un proyecto encaminado a que los alumnos de la zona aprendan a admirar, cuidar y preocuparse por la naturaleza.

Con esta finalidad, el franquiciado Adlant ha decidido facilitar un punto de recogida de tóner y cartuchos de tinta en el propio colegio, para que tanto profesores como alumnos y padres puedan depositar allí sus consumibles vacíos que serán enviados a la central de la marca para su posterior reciclado. Se trata de crear una conciencia en el alumnado sobre la importancia de la reutilización y el reciclaje.

El importe de la recogida de cartuchos tendrá un muy buen fin ya que irá a parar a una campaña solidaria o a una asociación benéfica. El asociado de Bilbao ya se involucró el curso pasado en una campaña de recogida solidaria con el colegio Sagrado Corazón de Rekalde. La recaudación de la pasada campaña se destinó para diferentes actividades y talleres realizados en el municipio de Pasto (Colombia) para los niños y niñas en riesgo de exclusión social.
 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Adlant,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com