Versión desktop Versión móvil

Monta tu propia tienda de frutos secos

Gana dinero con la franquicia Frusema

B. Rodríguez | 07/11/2013 | 13:40

Y continuamos con las franquicias de fácil inversión y con la que ganar dinero, liderando tu propio establecimiento. Hela aquí: se llama Frusema; requiere una inversión de 30.000 euros y es un concepto de tienda sólido y cercano.

Si tenemos que hablar de la fórmula de éxito de la franquicia Frusema, lo hacemos asentándonos en la diferenciación y la innovación constante de sus productos. La oferta comercial de Frusema Frutos Secos Macadamia destaca por su amplia variedad: con más de 30 tipos de aceitunas, nuestras patatas fritas artesanas, así como un inigualable surtido de legumbres, frutos secos, caramelos y bombones combinan los sabores de siempre con las necesidades actuales de la población. Con una imagen renovada son capaces de llegar a un público cada vez más exigente. Además, tienen fabricación propia de patatas artesanas.
Si quieres convertirte en franquiciado gestor, con Frusema puedes. Si por el contrario prefieres invertir, también puedes. ¿Cuál es tu opción?

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com