Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


En expansión por toda España

El éxito de la cocina japonesa a tu alcance, con la franquicia MIU Japonés

Leticia Medina | 08/11/2013 | 9:26

El éxito de la cocina japonesa a tu alcance, con la franquicia MIU Japonés

Solo hace falta entrar cualquier noche o mediodía para darse cuenta de que los restaurantes Miu Japonés funcionan. Miu es una cadena de tabernas japonesas que pertenece a Grup Andilana. Cuentan con varios restaurantes en Barcelona pero sus planes de expansión abarcan toda España. ¿Te interesa?

Un negocio en auge y que tiene aun un gran recorrido. El de la cocina japonesa es un mercado con mucho potencial y cadenas como Miu, que pertenece a Grup Andilana, es una de esas franquicias que lo demuestran.

Miu es el segundo concepto de franquicia de Grup Andilana. Sus locales están inspirados en antiguas tabernas niponas en las que el cliente puede degustar la tradicional cocina japonesa, con toques de modernidad. Makis, sashimis, sushi y otros platos de cocina tradicional japonesa a precios asequibles y con una excelente calidad.

Sus locales tienen una ambientación que consigue transportar al cliente hasta el lejano oriente, en un escenario relajado y sumamente cuidado. Se trata de un proyecto innovador caracterizado por sus excelentes márgenes operativos y la rápida amortización de la inversión. “Tenemos a disposición de nuestros franquiciados todas las herramientas y apoyo necesario por parte de nuestro equipo para conseguir el éxito del negocio”, destaca Óscar Lapena, CEO de Grup Andilana.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2018
Diseño web disgrafic.com