Versión desktop Versión móvil

Tiendas Upi estrena una nueva gama de productos

Franquicias y Negocios | 03/02/2005 | 11:27

Tiendas Upi estrena una nueva gama de productos La enseña ha lanzado una nueva familia de artículos de informática y electrónica, bajo la marca Cibox.

Upi dentro de su estrategia de estar a la vanguardia del mercado y de diversificación de producto, ha decidido apostar por ser la primera en distribuir en España esta nueva línea que combina a la perfección un diseño y una tecnología innovadoras con las máximas prestaciones y funcionalidad que se puedan encontrar en el mundo de las nuevas tecnologías.

Entre sus productos podemos descatar el Protón (el disco duro más pequeño del mercado), el grabador de DVD, destinado a sustituir paulatinamente al formato VHS, los lectores DIVX o los auriculares de tecnología bluetooth entre otros.

Cibox es hoy en día un actor importante en el mercado del ocio digital. Empresa fundada en 1996 para la fabricación de ordenadores, en la actualidad cotiza en la Bolsa de París. Se dirige a todos los usuarios que quieren mejorar las funcionalidades de sus equipos.

Actualmente está presente en Alemania, España, Europa del Este, Francia, Italia, Portugal y Reino Unido, y tiene en estos países como clientes a las principales cadenas de retail.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com