Versión desktop Versión móvil

Así crece McDonald's

Franquiciados satisfechos que se convierten en multifranquiciados

Redacción Infofranquicias | 12/11/2013 | 8:39

Franquiciados satisfechos que se convierten en multifranquiciados

Una apertura más de la cadena de restaurantes de comida rápida McDonald's que demuestra el buen funcionamiento de sus locales. ¿Por qué? Por que se trata del tercer local del franquiciado Víctor González. Sus franquiciados repiten.

Los restaurantes McDonald’s funcionan. Y una buena muestra de ello es que la compañía sigue abriendo restaurantes a manos de multifranquiciados. Emprendedores que han comprobado el buen funcionamiento de sus franquicias y repiten con la marca para crecer empresarialmente. El ejemplo más reciente lo protagoniza Víctor González, que acaba de abrir una franquicia de la enseña en el municipio madrileño de Collado Villalba. “Es un orgullo para mí poder contribuir a la creación de valor económico y social y a la creación de puestos de trabajo en Villalba. Este es el cuarto restaurante McDonald’s que gestiono en la Comunidad de Madrid, junto con otros ubicados en Collado Villalba y Torrelodones, formando en total una plantilla de aproximadamente 150 personas, empleados especialmente formados por la compañía para ofrecer el mejor servicio a los clientes”, explica González.

Con este nuevo establecimiento en Villalba, son ya tres los restaurantes McDonald’s presentes en Collado Villalba, 85 en la Comunidad de Madrid y 457 en España. El plan de expansión de la empresa de comida rápida para el periodo 2012-2014 tiene como objetivo abrir más de 60 restaurantes, para lo que invertirá alrededor de 160 millones de euros, y que generarán más de 3.000 nuevos empleos en este periodo. McDonald’s España cerró el año 2012 con una facturación de 951 millones de euros, una red de 444 restaurantes y una plantilla de unos 22.200 empleados.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com