Versión desktop Versión móvil

Entre sus marcas Franck Provost, Jean Louis David o Pelu&co

Grupo Provalliance abrirá siete franquicias en dos meses ¿Por qué no eres el siguiente?

B. Rodríguez | 03/12/2013 | 13:08

Grupo Provalliance abrirá siete franquicias en dos meses ¿Por qué no eres el siguiente?

En Barcelona, Mahón y Palma pero también a 70 kilómetros de Pamplona o en la provincia de Gijón... Allá donde haya una excelente oportunidad de negocio, un inversor dispuesto a crecer y ganas de hacer bien las cosas, el líder europeo en peluquerías se instala. Lo hace con alguna de sus tres marcas ¿Cuál sería la tuya?

Y si estás pensando que el sector de las peluquerías se te escapa, nada más lejos de la realidad. Si algo traza la línea del éxito de este grupo internacional en España es que es una oportunidad de franquicia ideal para inversores. Su experiencia y dinámica del grupo así lo confirma y la realidad lo constata. No en vano, hablamos de un grupo capaz de llegar a un amplio y diverso segmento de la población con cada una de sus tres marcas franquiciadoras. Lo abarcan todo como salones de peluquería, saben cómo hacerlo y desarrollan un atractivo protocolo en el que te sumergerás desde el principio. Si ellos ganan, tú ganas, pero si tú ganas lo vas a notar... mucho.

El grupo ya prepara la apertura de siete nuevas franquicias en distintos puntos de la geografía española, inversores y emprendedores del sector que han querido darse una oportunidafd y han sabido con quien hacerlo. ¿Y tú, lo sabes ya?

 

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com