Versión desktop Versión móvil

Este fin de semana, cita del sector de la franquicia

¿Preparado para la feria de franquicias de Asturias?

Redacción Infofranquicias | 14/11/2013 | 10:04

¿Preparado para la feria de franquicias de Asturias?

Este sábado 16 de noviembre Gijón celebra la II Edición de AsturFranquicia, Feria de la Franquicia en Asturias.

La franquicia toma protagonismo este fin de semana en Asturias. Y es que este sábado 16 de noviembre 2013 se inaugura AsturFranquicia, cita de referencia en el calendario de eventos feriales de franquicias en el norte de la península. El sábado 16 y el domingo 17 de noviembre abre de nuevo sus puertas AsturFranquicia, referente de la Franquicia en el Norte de España.

Como novedades de esta II Edición, se realizará el I Taller para Emprendedores, se rendirá homenaje a la trayectoria profesional de Jaime Ussia Muñóz-Seca y se concederá el Premio al libro “La Franquicia, tratado práctico y jurídico”, de los autores Susana Fernández y Gonzalo Burgos. Otra novedad es la presentación al público de la firma La Cachopería, una franquicia asturiana que pone en marcha un concepto de negocio único en Asturias y en España. 

AsturFranquicia 2013 contará 90 enseñas participantes y contará con la participación de instituciones empresariales asturianas como SECOT, ASEM, FADE, Cámara de Comercio de Gijón, Ayuntamiento de Gijón y Programa para emprendedores Impulsa Gijón.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com