Versión desktop Versión móvil

Picias prepara su nueva colección de moda infantil

Franquicias y Negocios | 04/02/2005 | 9:39

Colorista y divertida, así es la moda que la enseña especialista en diseño y confección Picias presentará la próxima temporada primavera-verano 2005.

La cadena, que ya suma cinco locales operativos entre propios y asociados, espera abrir seis nuevas franquicias a lo largo de 2005.

Tras la apertura el pasado de año de cuatro tiendas franquiciadas en Gijón, Mieres, Palencia y Villareal, las zonas objetivo de expansión de la enseña están en el Levante español (Castellón y Valencia) y el norte peninsular, principalmente Asturias, Cantabria, País Vasco y Castilla y León.

La inversión media de una franquicia Picias asciende a 47.000 euros, incluyendo el canon de entrada. Las tiendas, que deben contar con una superficie mínima de 50 metros cuadrados, se localizan en calles comerciales o zonas de alto tránsito peatonal en localidades con una población mínima de 20.000 habitantes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com