Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Picias prepara su nueva colección de moda infantil

Franquicias y Negocios | 04/02/2005 | 9:39

Colorista y divertida, así es la moda que la enseña especialista en diseño y confección Picias presentará la próxima temporada primavera-verano 2005.

La cadena, que ya suma cinco locales operativos entre propios y asociados, espera abrir seis nuevas franquicias a lo largo de 2005.

Tras la apertura el pasado de año de cuatro tiendas franquiciadas en Gijón, Mieres, Palencia y Villareal, las zonas objetivo de expansión de la enseña están en el Levante español (Castellón y Valencia) y el norte peninsular, principalmente Asturias, Cantabria, País Vasco y Castilla y León.

La inversión media de una franquicia Picias asciende a 47.000 euros, incluyendo el canon de entrada. Las tiendas, que deben contar con una superficie mínima de 50 metros cuadrados, se localizan en calles comerciales o zonas de alto tránsito peatonal en localidades con una población mínima de 20.000 habitantes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com