Versión desktop Versión móvil

La Sureña lo comprueba

Cualquier sitio es bueno para franquiciar una cervecería andaluza

B. Rodríguez | 14/11/2013 | 11:10

Cualquier sitio es bueno para franquiciar una cervecería andaluza

Locales amplios y en primera línea de calle pero a partir de ahí cualquier ubicación es el sitio ideal para servir las tapas y cervezas de la franquicia La Sureña. De momento ya han llegar a Tenerife... ¡y por tercera vez! ¿Dónde te gustaría instalarla?

"En estos momentos, a la hora de elegir donde establecer uno de nuestros restaurantes, la oferta turística del lugar es fundamental para nosotros, ya que nos facilita enormemente el contacto con el público internacional", afirma Anne Corcuera, directora de comunicación de Restalia. Y así es como han vuelto a elegir Canarias para abrir una nueva cervecería La Sureña.El nuevo local, con capacidad para 96 comensales, se encuentra en el Centro Comercial Meridiano, en pleno corazón de Santa Cruz. Ocupa un amplio espacio de 134 m2 con una estupenda terraza. Con esta nueva apertura, La Sureña alcanza los 5 establecimientos en el archipiélago y 75 en todo el país... ¿Qué tiene esta franquicia de cervecerías para que todos quieran una? Perteneciente al Grupo Restalia, La Sureña nace como un nuevo concepto de restauración mezcla de gastronomía popular, un ambiente relajado y único para disfrutar de una buena compañía.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com