Versión desktop Versión móvil

Nueva franquicia de gimnasios

Mii Body presenta su franquicia en Franquiatlántico

Redacción Infofranquicias | 19/11/2013 | 9:05

Mii Body presenta su franquicia en Franquiatlántico

Vigo celebra los días 28 de Febrero y 1 de Marzo la XIV edición del salón Franquiatlántico en el Exhibition Center del muelle de Trasatlánticos de la ciudad. En esta feria de franquicias, Mii Body presentará su negocio a los emprendedores interesados en montar una franquicia del sector de los gimnasios.

Los preparativos de la cita de la franquicia en Vigo para finales de febrero de 2014 ya están en marcha. Son varias las cadenas del sector que ya han confirmado su asistencia la XIV edición del salón Franquiatlántico en el Exhibition Center del muelle de Trasatlánticos de Vigo los días 28 de febrero y 1 de marzo. Entre ellas, la franquicia Mii Body, que mostrará a todos los visitantes de la zona del noroeste peninsular “un sistema de negocio basado en el entrenamiento contrastado y altamente efectivo en el ámbito del entrenamiento personal”, explican fuentes de la cadena.

Con una sólida implantación en Europa, el concepto Mii Body Smart Gym ofrece, según explican sus responsables, “una propuesta revolucionaria y altamente rentable para el franquiciado”. Los futuros franquiciados cuentan con grandes ventajas al formar parte de esta franquicia, ya que Mii Body Smart Gym prepara a todos aquellos que entran a formar parte de su red de franquicia proporcionándoles todas las herramientas para poner en marcha su negocio

La inversión para poner en marcha de esta franquicia parte de los 19.990 €. “Es una franquicia basada en una actividad en pleno auge como es el culto al cuerpo y la salud y que permite a todas aquellos futuros franquiciados  formar parte de una franquicia que facilitará potenciar sus ingresos”.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com