Versión desktop Versión móvil

No sólo saben hacer negocio también implicarse en actividades sin ánimo de lucro

Akiwifi, entre las franquicias más solidarias

B. Rodríguez | 19/11/2013 | 9:38

Akiwifi, entre las franquicias más solidarias

La franquicia AKIWIFI colabora con la ONG Plataforma de Valores, ofreciéndoles acceso a internet en sus instalaciones de manera gratuita. Una forma de aportar aún más valor a su actividad.

La franquicia integral de telecomunicaciones Akiwifi combina sus servicios como operador de telecomunicaciones con una labor solidaria y gratificante, la de aportar sus conocimientos a organizaciones y actividades sin ánimo de lucro. Así es como esta franquicia en pleno desarrollo aporta su granito de arena a la sociedad.

Su colaboración con la plataforma Valores que promueve la interculturalidad es una de ellas. Akiwifi también colabora con asociaciones como “Sóc Esportiu – Sóc Solidari”, donde se vuelca en el apoyo al deporte local, fomentando actividades saludables que redunden en el bienestar de la población. A través de la citada organización sin ánimo de lucro, AKIWIFI ha estado presente en diversos torneos de pádel de la zona, tanto en su versión más competitiva como en la lúdica, en torneos familiares de padres e hijos.


 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com