Versión desktop Versión móvil

Rápida expansión

La cocina andaluza convertida en autoempleo, con la franquicia Taberna del Volapié

Redacción Infofranquicias | 20/11/2013 | 8:17

La cocina andaluza convertida en autoempleo, con la franquicia Taberna del Volapié

La cadena de tabernas de cocina andaluza acaba de abrir una nueva franquicia en Madrid junto con tres emprendedores que han encontrado en esta enseña el autoempleo que buscaban.

La propuesta innovadora de alta gastronomía y delicatessen de Andalucía de Taberna del Volapié funciona. Despierta el interés de clientes y también de emprededores que buscan un autoempleo. Y de este modo, la empresa sigue su expansión, fundamentalmente en Madrid, con la apertura de un nuevo espacio en el casco histórico y monumental de Madrid. Los nuevos franquiciados, Carlos Caballero, Alfonso Blanco y David Moñivas, trabajaban como personal de tierra en la extinguida compañía aérea Spanair. Buscaron trabajo durante el primer año y ante la sequía laboral optaron por el autoempleo. “Decidimos montar una franquicia y elegimos el sector de hostelería porque nos parece el más interesante. Después analizamos todas las franquicias, una por una, y optamos por Volapié porque es diferente, se sale de lo normal, tiene un precio muy asequible y ofrece muchas facilidades. Está adaptada al momento presente”, explica Carlos Caballero.
 
Los responsables de la empresa destacan que Taberna del Volapié ofrece a sus franquiciados unas condiciones muy favorables y flexibles, con una inversión ajustada y un atractivo retorno. La inversión media es de 1.000 euros por metro cuadrado, un tiempo medio de montaje de 45 días y posibilidad de disponer de cocina opcional, en función de las características del local.

La enseña se encuentra en plena expansión y sus planes son acabar el ejercicio 2013 con 30 establecimientos por toda España y una facturación prevista de 10 millones de euros, un 34% más que en 2012. De cara a 2016, la previsión es contar con 100 Tabernas del Volapié.
 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Taberna del Volapié,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad














Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com