Versión desktop Versión móvil

La marca prevee continuar su expansión en las grandes superficies

Con la franquicia La Botica de los Perfumes estarás también en centros comerciales

Redacción Infofranquicias | 20/11/2013 | 10:37

Con la franquicia La Botica de los Perfumes estarás también en centros comerciales

La Botica de los Perfumes dará la posibilidad a los franquiciados de abrir tiendas en los centros comerciales ya que el público que hasta allí se acerca está más predispuesto a la compra, de forma que es más fácil la inserción de sus productos. Esta es una nueva estrategia de la enseña extremeña para el próximo año.

Y esta nueva tendencia la ha estrenado con la apertura de una tienda de La Botica de los Perfumes, cadena de perfumerías de venta a granel, en el centro comercial Ferial Plaza de Guadalajara que cuenta con más de 100 establecimientos con las marcas más reconocidas del mercado español como el Corte Inglés, Imaginarium o The Phone House, entre otras.
“La mayor disponibilidad horaria de estos establecimientos y el continuo flujo de clientes fomenta las ventas de la tienda. Las características tan distintivas de nuestros establecimientos que hacen que sean rápidamente reconocidas por los clientes deben permanecer intactas también en estos centros, ya que son símbolo de nuestra calidad e imagen”, explica Francisco González, Director del Departamento de Expansión de la franquicia.


El éxito de esta apertura de La Botica de Los Perfumes en este centro comercial ya ha hecho que otros emprendedores se fijen en el modelo de negocio; de hecho, la próxima semana está previsto la apertura de otro local en gran superficie, en este caso en Zamora, en el Centro Comercial Valderaduey. La Botica de los Perfumes comenzó su expansión mediante el sistema de la franquicia en 2011 y mantiene su proyección de alcanzar casi las 100 tiendas en toda España antes de finalizar el presente año. Para eso ofrecen a cualquier emprendedor la posibilidad de gestionar su propia tienda bajo la fórmula tradicional de venta de perfumes de ‘línea blanca’, además de otros productos de cosmética y aromas para el hogar de fabricación española.


 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de La Botica de los Perfumes,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector









Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com