Versión desktop Versión móvil

Si te interesa el sector agroalimentario local, ésta es tu franquicia

¿Cómo franquiciar un supermercado Eroski?

Redacción Infofranquicias | 21/11/2013 | 10:22

¿Cómo franquiciar un supermercado Eroski?

Si estás motivado por el sector de la alimentación quizás debas conocer el estilo de franquicia Eroski; una de las principales empresas de distribución de España, formada por más de 50.600 personas y con 2.440 puntos de venta. Te mostramos cómo franquiciarla

Si vives es una localidad pequeña y crees que una franquicia de alimentación te viene grande tenemos que decirte que no y que estás de suerte porque la franquicia Eroski City está ideada para instalarse en localidades a partir de 2.500 habitantes. Así lo han hecho en Astigarraga (Gipuzkoa), donde han abierto un local de 285 metros cuadrados. En este espacio hay sitio para todo, incluido para un horno de pan para ofrecer productos de panadería de elaboración diaria y también de mostradores de carnicería, charcutería y pescadería con atención personalizada al cliente. Asimismo, ofrece un gran surtido de alimentos frescos, especialmente de frutas y verduras locales de temporada. La nueva tienda cuenta con un surtido de 3.000 de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productos locales. Además, este supermercado realizará ofertas y promociones que se sucederán cada mes.

Así que si estás a punto de decidirte busca un local céntrico, en zonas con densidad de población o en zonas rurales con buenos accesos y habla con la central... Puedes llegar a facturar hasta 250.000  euros. ¡No te decimos más!

 

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Eroski/city,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com